Quién somos

Somos un grupo de embajadores de la transparencia que buscamos construir un lugar que sea más fuerte que una comunidad, más profundo que un foro y más que sólo una serie de características para negocios. Consideramos nuestra responsabilidad no tomar partido ciegamente, sino unir el vacío de confianza y transparencia que existe hoy en día entre consumidores y compañías.

Buscamos ser el lugar más transparente y al que todos se dirijan para las reseñas de compañías, enriquecido con una meta de educar a ambas partes en formas positivas de facilitar una buena práctica de e-comercio.

Succeeding in building this foundation, we believe in taking emerging e-commerce markets to the next level.

Por qué estamos aquí

Los mercados de e-comercio que están surgiendo se enfrentan a una falta de transparencia y confianza entre los consumidores y las compañias. Cuando están comprando en línea, los consumidores no pueden ni estar seguros de la calidad de bienes y servicios ni de la confianza de la compañía a la cual le compran.

Como resultado, ambas partes pierden: los consumidores tienen miedo de comprar en línea y aceptan el esfuerzo extra de comprar fuera de línea, mientras que compañías honradas pierden dinero al no poder convencer a los consumidores de su confiabilidad.

Estamos aquí para resolver este problema.

Lo que hacemos

Traemos el poder de la palabra de boca en boca hacia el mundo en línea al facilitarle a los consumidores compartir su experiencia uno con el otro. Educamos a los consumidores acerca de cómo navegar en lína a través de reseñas - empoderándolos al final para tomar mejores decisiones de compra.

Educamos y permitimos a las compañías acercarse a sus clientes y balancear el poder de la palabra de boca en boca, llevando al final a un incremento en el nivel de servicio y ventas.

Cómo hacemos lo que hacemos

Hacemos que sea fácil para los consumidores escribir y encontrar reseñas acerca de negocios en línea. Proporcionamos una plataforma independiente, abierta y confiable que los consumidores pueden usar para compartir su experiencia con la comunidad y sus pares sociales. Comunicamos abiertamente lo que hacemos y por qué lo hacemos -- asegurándonos que los consumidores sepan acerca del poder de su voz y cómo usar TrustedCompany.com.

Hacemos que sea fácil para que los negocios en línea automáticamente reúnan las reseñas y retroalimentación de su base de clientes. Permitimos a los negocios en línea conectarse e interactuar con sus clientes para obtener conocimiento y mostrar reseñas en puntos de contacto en línea y fuera de línea, en donde la desconfianza es mayor.

Para quién lo hacemos

Our main goal is to increase transparency for the consumer in emerging e-commerce markets. While we do this free of charge for consumers, we do charge companies for the usage of our advanced tools. However, we will always treat reviews of paying and non-paying companies equally. Just because a company pays for our services, doesn't mean they can have reviews deleted.